viernes, 6 de abril de 2012

Ceguera.


No te asustes. Claro que sé que no eres diosa ni princesa. Claro que sé que el sol no te espera en el amanecer para iluminar el día. Me doy cuenta que no es cierta tu perfección. Y no solo eso, sé que única no eres. También sé que no soy el primero en besarte hasta perder la lengua y el sentido y el rumbo y la cabeza. Ni que decir de tus ojos, que miles son iguales. Sé que tus dedos y tus manos y tus pies no tienen nada especial o diferente. Y también sé que el día que te besé por primera vez fue un día cualquiera, otro más del calendario. Y tu voz casi inaudible cuando me dices “te quiero” es igual a la de otras mujeres. Tu olor no es diferente al de ninguna y tus caricias son repetición de muchas más. Sé que no eres mía y que tuyo no soy. Tu sonrisa que me mata no es mas que otra sonrisa más. Pero que quieres, esto pasa pocas veces, la locura de dibujarte con los dedos, de inhalarte , de quererte, ... amarte. Loco soy, loco estoy, por eso eres diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario